GesellSalud

Campaña Nacional de donación de sangre organizada por la Iglesia Universal

La jornada tuvo gran concurrencia en el predio de la Iglesia Universal, la cual estuvo acompañada por Hemoterapia del Hospital Municipal.

Estudio Paula Eva Díaz

La jornada se desarrolló en el predio de la Iglesia Universal ubicada en Boulevard y Paseo 107, la cual contó con la presencia de la Dra. Lorena Romero Vega y el área de Hemoterapia del Hospital Dr. Arturo Illia.

El evento solidario organizado por la iglesia para reforzar el servicio de Hemoterapia ante eventualidades durante temporada tuvo la participación de 27 personas, lo que permitió recolectar un total de 13.5 Lts de Sangre.

Luego de un año atípico y la difícil tarea de que los donadores se acerquen al hospital debido a la pandemia, este evento trajo sin dudas un poco de alegría y alivio para el hospital.

Si no pudieron donar y quieren hacerlo pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 al servicio de Hemoterapia del Hospital. Los requisitos es ser mayor de 18 años, los menores con autorización de padre o tutor. Pesar más de 50 kilos y no haberse realizado tatuajes en los últimos 6 meses.

 

 

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba