GesellLiterarios

Concurso literario de historias de vida «Ellas no fueron contadas»

En el marco de las acciones por el Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual convoca a las mujeres e identidades sexo-genéricas disidentes de todos los distritos a participar del Concurso “Ellas no fueron contadas”. La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto.

Estudio Paula Eva Díaz

El objetivo del concurso es trazar un puente entre la escritura y las historias de vidas de mujeres bonaerenses que dejaron huella, que protagonizaron luchas, que lideraron movimientos y que marcaron la memoria colectiva de sus territorios.

El jurado está integrado por Claudia Bernazza, Sandra Russo y Adriana «Indi» Valobra, que seleccionarán tres relatos ganadores y diez destacados que serán publicados en el mes de septiembre. El primer premio será un mural sobre la mujer protagonista de la historia de vida, que será elaborado en su distrito y en un lugar público que se acuerde en la comunidad y con la autora. Además, se publicará un libro impreso con los relatos seleccionados, un audiolibro y un libro digital. La ganadora será destinataria de treinta ejemplares del libro, el segundo premio recibirá quince ejemplares y el tercer puesto diez ejemplares y todos los relatos seleccionados serán publicados.

Las bases del Concurso Ellas no fueron contadas podés consultarlas en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1YHuGTI0Ub3n0RbNZg2lgZ73__uv5berg/view

Ficha de inscripción: https://drive.google.com/file/d/1CPMgEKKZuSii3z3x39AMS23FiJZgoeFR/view

Por consultas, escribir a ellasnofueroncontadas@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba