DeportesInterés GeneralMadariaga

Fau Zaldivar se Impone en el Shakedown del Rally Pagos del Tuyú

El Paraguayo Domina en General Madariaga en el Inicio de la Temporada 2024

El Rally Pagos del Tuyú arrancó con todo en General Madariaga, con Fabrizio Zaldivar, proveniente de Paraguay y al volante de un Hyundai, marcando el ritmo en el shakedown de la primera fecha del Rally Argentino Pirelli 2024. Mientras tanto, en otras categorías, Manuel Torras, Nicolás González, Pablo Peláez y Guillermo Ambrosio también se destacaron con los mejores tiempos en sus respectivas clases.

RC2 – En su debut en General Madariaga, Fabrizio Zaldivar, vigente campeón sudamericano, llevó su Hyundai i20 N Rally2 al primer lugar del shakedown La Esperanza – El Cocal, marcando un tiempo de 1.28,8. Detrás de él, Miguel Zaldivar (h) y Diego Cagnotti quedaron a solo una décima de distancia, seguidos por Andrés Marieyhara y Mauricio Obrador.

El campeón paraguayo Augusto Bestard y el experimentado Federico Villagra también estuvieron entre los más rápidos, mostrando un inicio competitivo en la temporada.

RC-MR – Manuel Torras sorprendió al liderar la categoría con un Renault Clio Maxi Rally, superando a Nicolás y Juan De la Vega, así como a Hernán Kim y Marcos Bazán, quienes compartieron el tercer lugar.

RC4 – Pablo Peláez, en su retorno al certamen, logró el mejor tiempo con un Peugeot 208 Rally4, seguido de cerca por Damián Ibarra y Ricardo Martinoglio.

RC3 – Nicolás González y Gerónimo Bordignon se destacaron en su debut en la clase Junior, liderando la sesión con un Volkswagen. Federico Devoto y Fernando Daparte también mostraron un buen desempeño en la categoría.

RC5 – Guillermo Ambrosio y Franco Amaya dominaron la RC5 con un Ford, seguidos de cerca por José y Gabriel Franco. Pablo Alessandrini y Fabian El Ain completaron el podio de esta clase.

El Rally Pagos del Tuyú continuará mañana con seis pruebas especiales, prometiendo más emoción y acción en los caminos de General Madariaga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba