DeportesInterés GeneralVilla Gesell

La geselina Ainoa Amoroso Durán campeona en el Circuito Argentino de Beach Volley

"No entendemos en qué momento pasó esto" - Ainoa Amoroso Durán tras Consagrarse en MDQ

En la mañana del domingo, Ainoa Amoroso Durán y Iara Denappole se consagraron en el torneo de beach volley en la ciudad de Mar Del Plata.

En diálogo exclusivo con ZG, la joven de 18 años, oriunda de Villa Gesell pero radicada en España, nos contó que estuvo prácticamente sin entrenar, compitiendo en equipo con la marplatense Denappole, y realmente no tenían expectativas de ganar el torneo.

Nosotras veníamos aquí a jugar, a disfrutar y a pasarla bien, teníamos ganas y nada. Pasó. Mi compañera hace 2 años que no juega Beach Volley.Ainoa Amoroso Durán, campeona de la etapa 2 del circuito argentino de Beach Volley.

 

Enfrentaron a jugadoras de la selección nacional argentina, pero ambas tenían un nivel muy alto, y fue por eso que avanzaron etapa tras etapa.

Para sorpresa de muchos, el nivel que las jóvenes tuvieron fue significativamente de primer nivel.

Y fue así que lograron sortear las qualy y las etapas eliminatorias, llegando a consagrarse este domingo, a pesar de la baja estatura de ambas en el torneo que se celebró en La Feliz.

«La verdad no lo podemos creer, sinceramente no entendemos en qué momento pasó todo esto», expresó Amoroso. «Nosotras veníamos aquí a jugar, a disfrutar y a pasarla bien, teníamos ganas y nada. Pasó. Mi compañera hace 2 años que no juega Beach Volley», nos contó Ainoa luego de la victoria y la sorpresa de los espectadores en la tarde del sábado.

Hoy inició otro torneo en la vecina ciudad, donde las sorpresas de este fin de semana esperan lucirse nuevamente. Zona Gesell cubrirá todo el evento, acompañando a los atletas geselinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba