

En esta instancia y tal como se venía anunciando con respecto a las diferentes fases que promulgó en su momento el gobierno Nacional y Provincial, hoy la ciudad ingresa en la fase 5, es decir que se habilitan nuevos rubros y se extiende el horario comercial y de circulación.
Barrera destacó y felicitó a todos los ciudadanos y ciudadanas por “la paciencia, unidad y solidaridad que tuvimos cada uno de nosotros en enfrentar esta pandemia. Gracias al esfuerzo de todos es que podemos superar esta instancia y encarar esta nueva fase con aquellas actividades que aún no funcionaban”.
El decreto firmado extiende el horario comercial de Domingo a Jueves hasta las 20:00 hs y la prohibición de circular hasta las 20:30 hs. Mientras que los Viernes y Sábados el horario será hasta las 20:00 hs para comercios y hasta las 00:00 hs para gastronomía, bares y café. También se habilitan gimnasios hasta 10 personas y deportes individuales.
Los restaurantes, bares y cafes tendrán que solicitar la apertura en Comercio y seguir un estricto protocolo para desarrollar las actividades.
En cuanto a la pesca, el Intendente informó que se extendio el area desde la 310 en Barrio Norte hasta Av. 47 en Mar Azul y se podrá pescar hasta las 17:30.