CulturaEconomíaTurismoVilla Gesell

Inscripción de asistencia económica para la cultura y el turismo

En el marco del programa provincial de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), la Secretaría de Cultura y Turismo brindarán, en conjunto, charlas virtuales con el fin de capacitar a establecimientos y espacios culturales y turísticos para inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural, que impulsa el Ministerio de Producción. Dicha inscripción es un requisito para postularse a programas lanzados desde la Provincia como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo.

Las Secretarías de Cultura y Turismo brindarán capacitaciones para las siguientes actividades incluidas en el programa provincial en tres días diferentes.

El martes 11, a las 12 horas, para establecimientos gastronómicos; el miércoles 12, a las 12 horas, para sectores culturales (museos, teatros, clubes de barrio, bibliotecas, establecimientos culturales independientes, comunitarios, autogestivos y privados, instituciones culturales educativas, editoriales, librerías, distribuidoras, gráfica o imprenta, archivo histórico y videojuegos); y el jueves, a las 12 horas, para establecimientos hoteleros.

Se podrá acceder a ellas mediante el sitio web de la Municipalidad: www.gesell.gob.ar

A su vez, para beneficiarse de este fondo que forma parte del programa provincial de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP), es necesario inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, deberán ingresar en https://www.catalogotc.gba.gob.ar/, crear un usuario con contraseña y seguir las indicaciones correspondientes. Ante dudas sobre el Catálogo TyC, además de participar de la capacitación también pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba