EconomíaInterés GeneralVilla Gesell

La Libertad Avanza contra el aumento de las tasas municipales

Tras el pedido de vecinos, la iniciativa estará a cargo del Dr. Cristian Young y el Concejal Luis Vivas para retrotraer impuestos locales.

Frente al inminente aumento de las tasas municipales, este mediodía se puso en contacto con ZG el Dr. Cristian Young. Quien se acercó a nuestros estudios representando a La Libertad Avanza Villa Gesell. Iniciarán una junta de firmas digitales y en papel a pedido de vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

El reconocido abogado, conocido en la ciudad por presentar los amparos contra el mega emprendimiento inmobiliario Solanas en Mar Azul, expresó en sus palabras que el gobierno municipal le tiene ‘odio al geselino’, en relación a este aumento votado en extraordinarias hace poco más de 20 días.

Con el Dr. Young, se encuentra trabajando el Concejal de La Libertad Avanza Luis Vivas y todo su equipo de colaboradores, en línea con sus superiores a Nivel Provincial que buscaron hace 48hs impedir (sin éxito) el aumento de los impuestos provinciales que el Gobernador de la Provincia le pidió a la Legislatura Bonaerense con topes de un 200% en el año entrante.

tasas municipales
Municipalidad de Villa Gesell.

Vivas y Young informaron en el video de la nota que llevarán a cabo una junta de firmas con un puesto en 107 y Avenida 3, y a través de la plataforma Change.org. Tienen intenciones de presentar un amparo en la Justicia en los próximos días para frenar el aumento de las tasas municipales.

Las mismas irán aumentando paulatinamente en los venideros meses de la siguiente forma:

Valor modulo a partir de 1º enero 2024 $50. A partir del 1º de Marzo 2023 $56. A partir del 1º de Mayo 2024 $62. A partir del 1º de Julio 2024 $68. A partir del 1º septiembre del 2024 $74. A partir del 1º de noviembre $80.

Esto fue aprobado el 11 de Noviembre del 2023 en asamblea de mayores contribuyentes.

Si queres sumarte al pedido podes firmar haciendo clic aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba