EducaciónInterés GeneralVilla Gesell

Instituto Juan Luis Vives: Egresados y reconocidos por el premio Presidencial «Escuelas Solidarias»

Durante la jornada de ayer se vivió un clima cálido en el instituto con el egreso de los jóvenes y el reconocimiento del proyecto "Vivienda Social".

El Instituto Juan Luis Vives vivió ayer, una vez más, una fiesta especial en su ceremonia de reconocimiento a sus egresados de la promoción 2023. Durante este período, y después de 5 años intensos de trabajo, fueron galardonados con el Premio Presidencial Escuelas Solidarias por el proyecto llamado «Vivienda Social». Más de 200 alumnos a lo largo de estos años trabajaron en él.

Claudio Boscariol y Rubén Califano fueron los docentes encargados de este proyecto, que este año dejó de tener menciones y fue finalmente reconocido luego de cumplir con todas las partes solicitadas por el Ministerio de Educación.

Entrevistamos a Fabián Martín, el director del secundario de la institución donde los alumnos se reciben como Maestros Mayores de Obras.

Instituto Juan Luis Vives

Este proyecto continuará en los próximos años, ya que ayuda a familias de bajos recursos a tener sus viviendas con planos en condiciones, y a los alumnos a insertarse en el mundo laboral para el que se preparan durante 7 años en el instituto fundado en 1971.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba