RegionalSeguridadVilla Gesell

Mauricio Andersen: “el único propósito es cuidar al geselino”.

Mauricio Andersen, secretario de Seguridad explicó que, en el marco de la pandemia por el COVID-19, la tarea que realizan desde el área junto con el área de salud y la Policía es compleja y que se trabaja para hacer que se cumplan las medidas, ya que “el único propósito es cuidar al geselino”.

En este contexto, Andersen informó que, en el marco de los operativos y controles que se realizan por la pandemia ya llevan 702 detenidos y más de 160 vehículos secuestrados por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En cuanto a la seguridad, Andersen se refirió al incremento de los hechos ilícitos contra la propiedad en la zona sur del Partido y manifestó que se está trabajando en esto y se solicitaron allanamientos para darle respuesta a estos delitos. De la misma forma, se refirió a los arrebatos sucedidos días atrás e informó que, gracias a las cámaras de seguridad y a los trabajos de inteligencia de la Policía, se pudieron encontrar y detener a los responsables, lo que permitió la desarticulación de este tipo de hechos.

Asimismo, Angelini y Andersen resaltaron que los horarios límite para los comercios y de circulación en la vía pública seguirán siendo los mismos. En consecuencia, el secretario de Seguridad agregó que a partir de las 17.30 se incrementan los operativos de control en conjunto con agentes de Tránsito, Seguridad y Policía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba