Interés GeneralPolítica

Barrera y la militancia geselina presentes en el Plenario «La Patria no se vende»

Fue durante el sabado en Florencio Varela. El jefe comunal cada vez mas cerca del Gobernador Kicillof junto a su militancia local.

El pasado sábado durante la mañana y tarde, se llevo a cabo un Plenario de la militancia con el nombre «La Patria No Se Vende».

Alrededor de 35 mil personas de toda la provincia según los organizadores, se dieron cita en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela, donde temprano en la mañana comenzaron a tratar diferentes temáticas planteadas por el peronismo. Luego, los presentes a mano alzada votaron por unanimidad el «pacto del pueblo».

Los 10 puntos del Pacto y Axel Kicillof:

  • Defender los intereses de la provincia de Buenos Aires, respetando el federalismo: no hay provincias inviables, no hay bonaerenses ni argentinos de segunda.
  • Promover la producción nacional, el empleo argentino con derechos y el desarrollo con inclusión.
  • Fortalecer la salud pública, integrando el sistema para avanzar hacia un acceso equitativo y democrático.
  • Defender y mejorar la educación pública y gratuita en todos los niveles; invertir y proteger el sistema científico y tecnológico soberano.
  • Incrementar la inversión en seguridad, profesionalizar y equipar a las fuerzas policiales, coordinando las acciones en materia social, educativa, el desarrollo social, el deporte junto con las organizaciones libres del pueblo.
  • Poner a los recursos naturales de la provincia y del país al servicio del desarrollo nacional y del bienestar general, con tarifas razonables determinadas por los costos nacionales.
  • Desarrollar y expandir la infraestructura social básica, que asegure la dignidad y estimule la integración y el desarrollo, a través de la inversión en obra pública y vivienda.
  • Fomentar el arte, la cultura y las industrias culturales: nuestra historia, nuestra tradición, nuestra identidad deben ser políticas de estado.
  • Gobernar de manera transparente y en favor de las mayorías. Construir un Estado presente, eficaz y cercano.
  • Garantizar el derecho al futuro de nuestro pueblo.

Kicillof demostró fuerza, militancia y futuro político

El acto fue una clara demostración de fuerza de Kicillof dirigida a propios y extraños que reafirmó su claro perfil opositor.

“El encuentro se denomina ‘La Patria no se Vende’. Es un rechazo a los intereses que representa el gobierno de Milei, a los valores que expresa, a la intolerancia y agresión del presidente, a la entrega de la patria, al ataque a la universidad pública y a la crueldad como práctica política.

Venimos acá a afirmar que no pasarán por los derechos de la provincia de Buenos Aires», dijo el gobernador bonaerense, quien fué el único orador en el acto de cierre hablando mas de una hora.

La Patria no se Vende

Barrera cerca de Kicillof una vez más

Acompañado de personalidades como el ‘Cuervo’ Larroque, Emilio Pérsico, Roberto Baradel, y varios intendentes de la provincia entre otros, el Intendente Municipal Gustavo Barrera estuvo presente detrás del Gobernador y muy cerca suyo, saliendo en todas las fotos de cercanía que recibió el orador.

Barrera, acompañado de al menos una veintena de militantes oriundos de nuestra ciudad, participó de varias reuniones y fué uno de los mas allegados a un gobernador con cada vez mas crecimiento político en la carrera por la presidencia del 2027.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba