Interés GeneralPolíticaRegional

Chiara Grassi: Yo propongo un nuevo desafío

La Directora de Juventudes del municipio, fue una de las oradoras del plenario peronista realizado el pasado sábado en nuestra ciudad, y dejó un mensaje por demás sugerente.

Chiara Grassi propuso «un nuevo desafío» en relación a los jóvenes que votaron al espacio de Javier Milei en las ultimas elecciones.

En un video corto publicado en sus redes sociales, la Directora de Juventudes expresó «¿Que vamos a hacer cuando esos pibes y esas pibas que votaron a Milei vuelvan a estar desilusionados, vuelvan a caer en la desesperanza, vuelvan a caer en la falta de propuestas»?

Con una gran postura, la joven directora municipal dio su discurso en un plenario para mas de 300 personas en un camping de la ciudad donde se realizó el evento.

Periodista de profesión, la caracteriza su fluida oratoria y su gran desempeño súper carismático con la gente.

«Si hay algo en lo que hay que ser claro también, es que nosotros no pudimos contener las deudas que hace décadas los distintos grupos de juventudes nos vienen reclamando»

Haciendo tambien mención a los problemas no resueltos de la gestión nacional que dejó el gobierno el 10 de Diciembre

«La proxima cancion tiene que estar reducida a lo que escuchemos este tiempo de los pibes y las pibas sobre que los hizo votar a Milei», exclamó. Tambien hizo mención a la conduccion de Axel Kicillof

Zona Gesell no participó del evento, pero accedió al video publicado por la joven geselina en sus redes sociales.

«Nos sacaron un salón porque nos quedaba chico. Porque las calles de ayer fueron inmensas» Haciendo referencia al anuncio del 8 de Marzo pasado del Vocero Presidencial, Manuel Adorni, donde se transformó el que hasta entonces era el «Salón de las Mujeres» en la Casa Rosada y ahora es el «Salón de los Próceres».

«Que no nos vengan a poner a dedo a una persona que parece que cierra un poco mas para otros, porque para la militancia nunca cierra» concluyó Chiara.

¿Será Grassi una de las proximas candidatas con grandes chances de crecer en la ciudad? ¿Será tomado en cuenta el gran cuadro politico y militante que ostenta la joven geselina?

A poco mas de un año para el cierre de listas de las elecciones 2025, ya se empiezan a crear interrogantes en la politica local una vez mas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba