Interés General

Condenaron a 5 años de cárcel a sujeto que abusó de su sobrina

El Dr. Antonio Severino dicta sentencia.

En un juicio abreviado llevado a cabo en el Tribunal en lo Criminal n° 2 Departamental condenaron a 5 años de cárcel a un vecino de Villa Gesell que abusó de su sobrina. El Dr. Antonio Severino, actuando como Juez unipersonal, ha condenado a un vecino de Villa Gesell por el abuso sexual de su sobrina menor de edad.

Según la resolución, el Fiscal Dr. Juan Manuel y el Defensor Particular Dr. Héctor Aníbal Zamora acordaron el juicio con el consentimiento del imputado. El Dr. Severino señaló que la investigación demostró que el acusado aprovechó la ausencia de testigos para cometer el delito en enero de 2022.

El condenado, identificado como E.R.C., originario de Santiago del Estero y residente en Villa Gesell, fue hallado culpable de «abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización cometido en perjuicio de una menor de edad». La sentencia impuesta fue de cinco años de prisión, además de la extracción de muestra biológica para su inclusión en el Registro Nacional de Datos Genéticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba