Interés GeneralSaludVilla Gesell

Crece la tensión entre el Municipio y los Enfermeros

Los Enfermeros Evalúan Medidas de Protesta ante la Falta de Respuestas Municipales.

Han transcurrido las 72 horas reglamentarias establecidas para los tiempos administrativos, y hasta el momento, la esperada reunión entre los enfermeros y el ejecutivo municipal no ha arrojado novedades.

En un contacto reciente con enfermeras que buscan la audiencia con el intendente, nos confirmaron que la tensión entre el municipio y el personal de enfermería está en aumento.

El pasado jueves y en horas del mediodía de hoy, el Secretario Gremial Carlos Flores se comunicó amablemente con nuestro medio, asegurando que todo estaba encaminado respecto a la solicitud de reunión. Sin embargo, hasta la fecha, las respuestas aún se hacen esperar.

enfermeros
Otros tiempos: Gustavo Barrera en el día de los Enfermeros visitando el Hospital Municipal.

Comienzan a circular rumores sobre un posible paro en los próximos días por parte de los enfermeros locales, en caso de que no se concrete la tan ansiada reunión con el Intendente, el Contador y el Secretario de Salud.

Esta medida se inscribe en un claro descontento de los empleados municipales respecto a sus salarios, profundizándose con el reclamo específico de los enfermeros del hospital municipal y centros de atención primaria locales. La incertidumbre crece mientras la comunidad espera una pronta resolución a esta tensa situación laboral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba