Interés GeneralVilla Gesell

De no creer: convocan a una juntada de motos tuneadas en la ciudad

Malestar entre vecinos de la ciudad que pensaban que esto se había terminado. El municipio prepara operativos en conjunto con policia vial.

Pasan los años y hay cosas que parecen no terminar. Una nueva juntada de motos tuneadas causa malestar entre los vecinos y el municipio sale a controlar la misma.

Por las redes sociales, convocan para este viernes por la noche una juntada masiva de motos tuneadas que solo causan malestar entre los vecinos.

Con mas de 60 mil reproducciones y 600 veces compartidas en redes, se esperan alrededor de 300 motos por las calles de la ciudad con la inseguridad que eso implica.

En dialogo con ZG, el Secretario de Seguridad de la comuna Mauricio Andersen afirma que ya se están preparando para controlar y reducir esta masiva juntada por las calles de Villa Gesell.

Ciudades en cercanía fueron invitadas, y se espera que asista gente de Pinamar y el Partido De La Costa, a pesar de que el Grupo de Prevención Motorizada(GPM) de la policía bonaerense se encuentra cumpliendo operativo en nuestra ciudad.

¿Qué opinas sobre esta convocatoria? ¿Hay que dejar que ocurra? ¿O prohibirlas totalmente?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribite al Newsletter

Reciba noticias, novedades, ofertas y más en su email.