Interés GeneralVilla Gesell

Denunció que fue drogada en un complejo bailable

La víctima fue socorrida por sus amigos, evitando consecuencias más graves.

Este domingo, una joven de Villa Gesell denunció a través de las redes sociales que sufrió una fuerte descompostura durante la madrugada en un complejo bailable de la ciudad. Afortunadamente, estaba acompañada por un grupo de amigos que lograron socorrerla.

Testimonio de la Víctima

«Anoche me drogaron, no sabemos quién fue. Muchos me vieron con un chabón alto de remera blanca, quien creemos que fue el que me hizo esto. Me estaba manoseando y mi amiga me lo sacó de encima, ya que yo estaba muy drogada y no sabía ni dónde estaba parada. Cuando ella lo quiso encarar, el chabón desapareció.

Me da muchísima bronca lo hija de puta que puede llegar a ser la gente. No sabemos si me pusieron algo en el trago, porque no tomé de ningún vaso que no fuera el mío, o si fue burundanga, que es más probable, ya que no sentía mi cuerpo, no podía caminar, no podía hablar, babeaba, no veía, tenía los ojos negros y me desmayé afuera de Pueblo. Hubo negligencia de parte de seguridad; mis amigos pidieron una ambulancia que nunca llegó, y la que estaba a la salida no me ayudó, a pesar de que estaba tirada al lado delirando.

Por favor cuídense, realmente cuídense porque es una situación horrible pasar por eso. Si no hubieran estado mis amigos ahí, tal vez hasta me secuestraban.

Aclaro, no estaba borracha, no tenían por qué drogarme.

Me da mucha impotencia cómo pueden ser tan basura y dejarte en el estado en el que estaba, haciéndome completamente vulnerable.

Cuídense chicas, de verdad, hay mucha gente de mierda.

De corazón, gracias a los que me ayudaron.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribite al Newsletter

Reciba noticias, novedades, ofertas y más en su email.