Interés GeneralRegional

Encontraron el kayak de uno de los pescadores desaparecidos en Pinamar

Fuentes policiales confirmaron que el kayak pertenecía a uno de los desaparecidos.

Los investigadores del caso por la desaparición de Ramón Román (56) y Gabriel Raimann (38) han confirmado que el kayak encontrado en la zona de Villa Gesell pertenece a los pescadores desaparecidos. Las autoridades han verificado que es la embarcación en la que Román y Raimann ingresaron al mar el pasado domingo.

El hallazgo tuvo lugar a la altura de Villa Gesell, dentro del área de búsqueda asignada a la Prefectura Naval Argentina. La confirmación se dio después de que el guardacosta de la PNA se acercara al kayak, que fue divisado inicialmente por un avión. La familia de los amigos desaparecidos fue informada y reconoció la embarcación, confirmando que pertenece a los pescadores.

La confirmación llega después de la aparición de otra pista: un flotador amarillo con un tubo celeste, típicamente utilizado en kayaks para brindar equilibrio y estabilidad.

los pescadores

«Prefectura Naval Argentina ha confirmado que el kayak encontrado pertenece a los pescadores desaparecidos y se lo exhibirá a la familia», afirmaron las fuentes policiales.

Los familiares de Román y Raimann, aunque con el dolor de la confirmación, esperan nuevas pistas que aclaren qué les sucedió a los pescadores y den con su paradero.

los pescadores
Pablo Román llora tras la confirmación de que los restos hallados son del kayak de su padre, Ramón Román.

Ramón Román y Gabriel Raimann están desaparecidos desde el domingo, cuando ingresaron al agua en un kayak en Valeria del Mar, partido de Pinamar, para disfrutar de un día de pesca. Los investigadores creen que los fuertes vientos y el mal clima podrían haberlos arrastrado mar adentro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba