Interés GeneralSociedadVilla Gesell

La Libertad Avanza denuncia uso inapropiado de Recursos Municipales para Transporte Turístico

El Concejal Luis Vivas se Pronuncia sobre las Acusaciones al municipio.

La Libertad Avanza ha levantado una fuerte denuncia sobre el presunto uso indebido de un micro municipal para transportar turistas, junto con varios colectivos de la empresa Nuevo Bus, realizando servicios de charter desde la terminal hacia diversos hoteles en la ciudad. El concejal Luis Vivas no se ha quedado callado frente a estos comentarios.

«Los vecinos nos han hecho llegar, esta mañana, que han visto un tráfico particular, un micro municipal y varios colectivos de Nuevo Bus haciendo charter de la terminal a diferentes hoteles en la ciudad», expresó Vivas. «Así que, bueno, largas filas de taxi, largas filas de remises, esperando para levantar un viaje, y bueno, se lo lleva el intendente y la empresa, ¿no? Bueno, que ya sabemos que está claro que ahí hay una sociedad. O realmente el socio que no aparece se ve que es parte del gobierno.»

El concejal continuó destacando su iniciativa de denunciar estas prácticas, siguiendo el consejo de la presidenta del Consejo Deliberante. «Cuando tengo pruebas de denuncio, así que es lo que hago, yo le hago caso a ella, que tiene más experiencia que yo», afirmó. «Así que, bueno, seguimos así, Villa Gesell es un Viva la PEPA y, bueno, creo que es la ley del siga-siga, que es la que le da, hace millonarios a funcionarios y le da resultados al intendente.»

Esta acusación ha generado controversia en la ciudad y ha puesto en el centro del debate la gestión de recursos públicos y la transparencia en el transporte turístico local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba