Interés GeneralPolíticaRegional

La Libertad Avanza, esta vez contra el Costa Azul

En horas de esta mañana, el Concejal de La Libertad Avanza Luis Vivas pidió una reunion con el intendente por los desmedidos aumentos de la empresa Costa Azul que afectan a cientos de geselinos

Tras un comunicado enviado por el espacio de Javier Milei en la ciudad, se supo que La Libertad Avanza busca implementar el uso de tarjeta SUBE en la empresa Costa Azul

Los aumentos desmedidos de la empresa son de público conocimiento, como la quita de subsidios a los boletos de transporte que tienen competencia nacional. 

El espacio Libertario, acusa gestiones propias con el ente regulador de SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), para implementarlo en la empresa, dado que hace unos días se dio a conocer que los subsidios pasan a manos de los usuarios como el actual presidente prometió en campaña.

Por lo que dice la nota, el concejal Vivas citó al intendente para tratar este tema «abriendo al diálogo» a Barrera y su espacio buscando mejorar la situación de cuentos de vecinos de la ciudad y la región que usan el servicio todos los días.

¿Se iniciará realmente el diálogo entre el ejecutivo municipal y el espacio libertario? Días atrás, medio colega de gran trayectoria en la ciudad, tildó de «anti» al espacio de Vivas y cía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba