Interés GeneralPolíticaVilla Gesell

Luis Vivas una vez más denuncia al Gobierno de Barrera

Fue en el dia de ayer. Desde esta redaccion intentamos entender el por qué de tantas denuncias hacia el municipio comandado por Barrera

Pasadas las 17hs del día de ayer, mediante un comunicado de prensa del espacio de Javier Milei en Villa Gesell, el concejal Luis Vivas anunció que denunció a 4 funcionarios y ex funcionarios municipales.

Entre ellos, Marcelo Martinó, Pablo Jordán, el mismo intendente Gustavo Barrera, y el ex jefe de gabinete Cristian Angelini.

Automáticamente, la redacción de ZG se comunicó con todos los mencionados en las 2 denuncias formuladas por Vivas, siendo favorables solo 2 contactos, Angelini y Jordan, quienes no quisieron emitir comentarios al respecto.

A los ojos de muchas personas, sorprende este accionar del concejal. Pero a los ojos de este notero, no.

Hace exactamente 2 meses, la presidenta del HCD local, Miriam Oilataguerre en una nota exclusiva a este medio luego de la sesión extraordinaria del 12/01, dijo que «Como funcionarios públicos, si tenemos una denuncia constatable, tenemos ir, presentarnos y hacer la denuncia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Gesell (@zonagesell)

Medios locales y regionales, se hicieron eco de esta nueva denuncia del concejal del espacio Libertario en Dolores.

Zona Gesell decidió tomarse 24 hs para analizarla, hablar con abogados, y ver las pruebas de la misma (aportadas por Vivas en su comunicado de prensa)

En la misma, el Libertario aporta videos donde se ve claramente al Dr. Martino (Secretario de Legal y Tecnica del municipio) defendiendo a la empresa Nuevo Bus SRL en un juicio que está sufriendo la empresa en una audiencia el pasado 21 de Febrero.

Estas practicas, nos asombran muchisimo más que la denuncia en sí, dado que esta incompatibilidad podría dejar a sabiendas que el mismo municipio tendría algo que ver en la responsabilidad de la empresa de transporte publico de pasajeros tan cuestionada por la comunidad, y que hace dias acortó el servicio para los vecinos una vez más.

Por nuestra parte, claramente estaremos al pendiente de la resolución judicial de Vivas, ya que sería la 5ta que da a conocer el concejal a poco mas de 3 meses de asumir en el cargo, y las cuales continúan su curso en la Justicia.

En el comunicado de prensa enviado por su equipo, se dejan ver palabras fuertes como «Nosotros no vamos a convalidar los negocios ni los privilegios de los políticos ni los empresarios prebendaros. Por el contrario, los dejamos en evidencia día a día.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba