Interés GeneralVilla Gesell

Máximo Thomsen: «No me siento un asesino»

El lider del grupo de rugbiers asesinos y autores de arrebatarle la vida a Fernando Báez Sosa, rompió el silencio en una entrevista en TN.

Pasaron 4 años encerrados, entre comisarías, alcaidías y penales para Máximo Thomsen y los 8 acusados del violento crimen de Fernando Báez Sosa en nuestra ciudad en enero de 2020. El joven, rompió el pacto de silencio con sus amigos y habló en una nota con el colega Rolando Barbano en TN.

Thomsen, analizó los hechos de la fatídica mañana del 18 de Enero del 2020, y dijo que nada tuvo nada que ver, desligándose completamente de ser participe del asesinato de Fernando, tanto dentro de la discoteca Le Brique, como fuera de la misma.

Lo mas sorprendente e insólito de su relato, son las pruebas aportadas por el abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, que fueron contundentes contra Thomsen y los otro 8 acusados.

La madre de Fernando, fue contundente en redes sociales:

“Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de ´su libertad´, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”, dice el escrito que subió, acompañado de una foto donde Fernando está con ella y con Silvino, su padre.

La opinión de la sociedad:

Teniendo en cuenta su condena a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa, confirmada en 2 instancias, hoy este energúmeno asesino y vil, que rompió una Familia y una sociedad entera… Hoy viene a contar su historia de victima en el caso.

¿Qué le dirías si lo tuvieras en frente?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba