Interés GeneralPinamarPoliciales

Asesinato de Nicolás Páez Tapia: recibió mas de 40 puñaladas

Indicios sugieren un posible crimen pasional y un acto de violencia despiadada.

Con el transcurrir de las horas, emergen detalles impactantes sobre el homicidio de Nicolás Páez Tapia, el joven de 28 años hallado sin vida en su residencia en las calles Sirena y Caracol el pasado lunes.

Según informantes policiales, el hombre habría sido apuñalado en más de 40 ocasiones y recibido un golpe contundente en la cabeza, evidenciando un grado de violencia extrema. Una de las líneas de investigación sugiere un posible crimen pasional, ya que las autoridades están explorando las relaciones personales de Páez en los últimos tiempos.

El día del homicidio, vecinos reportaron escuchar una disputa y una solicitud de auxilio en horas de la mañana, pero no tomaron acción al considerar que se trataba de una discusión entre parejas. Horas después, la compañera de alquiler de Páez descubrió su cuerpo semidesnudo y yacía boca arriba en la entrada del departamento.

En la escena del crimen se encontraron huellas de calzado, presumiblemente de un hombre, tanto en la entrada del edificio como dentro del departamento. Los investigadores suponen que el perpetrador no se molestó en eliminar las huellas, lo que sugiere un acto de furia desenfrenada.

La comunidad de Pinamar se encuentra conmocionada por este homicidio atroz, y se espera que las autoridades continúen trabajando diligentemente para esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables de este horrendo acto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba