Interés GeneralPolicialesRegional

Operativo Antinarcóticos en Pinamar: Detenciones y Allanamientos en Villa Gesell

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores desmantela una red de narcotráfico en la región.

Ayer, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores realizó un exitoso operativo en la Avenida Ingeniero Bunge de Pinamar, como parte del plan «Sol a Sol 2023-2024». Durante la operación, se detuvo a un hombre y una mujer que se desplazaban en un vehículo Peugeot 206.

El registro del vehículo reveló una cantidad significativa de envoltorios de cocaína y marihuana, junto con una balanza digital y dos teléfonos celulares. La situación llevó a la inmediata aprehensión de los ocupantes del vehículo, quienes fueron puestos a disposición de la UFI 3 a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro.

El Ministerio Público Fiscal ordenó investigaciones urgentes a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas, resultando en órdenes de allanamiento para los domicilios de los detenidos. El operativo se llevó a cabo en la calle Argel de Ostende y en la calle 112 de Villa Gesell.

Los allanamientos, realizados en colaboración con las Secretarías de Seguridad de Pinamar y Villa Gesell, arrojaron resultados positivos en el domicilio del hombre, donde se secuestraron tres ladrillos de marihuana embalados y otro y medio sin embalar, superando los tres kilos de marihuana compacta.

Ambos detenidos, ahora bajo cargos de «Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización», se encuentran alojados en las comisarías de Pinamar y General Madariaga, respectivamente.

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, ubicada en la calle 2 Nro. 8083 de Mar del Tuyu, continúa su labor especializada en la desarticulación de actividades relacionadas con el narcotráfico. Además de la represión de la venta de estupefacientes, la delegación intensifica operativos callejeros para desalentar el consumo de drogas en la vía pública y colabora con las autoridades municipales para reducir la demanda en el consumo de drogas.

Zona Gesell tuvo comunicación con el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen, y este nos compartió información de este importante operativo que reivindica la comprometida labor policial en la ciudad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba