PinamarPolicialesVilla Gesell

Se tomó un remis de Gesell a Pinamar y lo detuvieron con mas de 40 envoltorios con cocaína

Aarón el perro anti narcoticos detectó las sustancias. Luego del procedimiento, la policía federal realizó allanamientos en Villa Gesell.

El Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell Dpto Judicial Dolores del Dr. David Leopoldo MANCINELLI y la Unidad Funcional Descentalizada de Estupefacientes de la Dra. Veronica ZAMBONI, Ayudantia Dr. Sergio GARCIA, ordenó una serie de allanamientos en Villa Gesell que fueron realizados por la Subdelegacion PINAMAR de la Policía Federal Argentina donde se secuestró droga y otros elementos.

Dicha medida fue impulsada cuando el día de ayer los efectivos federales interceptaron un remis que ingresaba a Pinamar y cuyo pasajero llevaba consigo más de cuatro docenas de dosis de cocaína lista para su comercialización que fueron detectadas por un can rastreador de drogas, por lo que el dealer fue apresado.

Este tipo de operativos de prevención fueron planificados con atención a vehículos de transportes de pasajeros que trasladan personas procedentes de otras ciudades con intención de ingresar a Pinamar incumpliendo con la cuarentena del COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba