Interés GeneralPinamarPoliciales

Un sujeto se fugó de la Comisaría de Pinamar y fue recapturado

Matías Alberto Herrera, buscado por incendio agravado, logró escapar de la Comisaría Primera de Pinamar, pero fue detenido nuevamente por GTO Pinamar y GTO Cariló en una operación de investigación e inteligencia.

En la noche de ayer, un hombre de 33 años, identificado como Matías Alberto Herrera, protagonizó una fuga de la Comisaría Primera de Pinamar, donde había sido detenido en un operativo policial. La razón de su arresto se remonta a una causa de 2023 por incendio agravado, por la cual estaba siendo buscado por la justicia.

La situación tomó un giro inesperado cuando, aprovechando un breve descuido por parte de un efectivo policial que lo dejó solo tras su solicitud de agua al guardia, Herrera logró evadir la custodia policial y escapar de la mencionada comisaría.

Comisaría de Pinamar

Sin embargo, en un rápido y eficiente operativo, los Grupos Tácticos de Operaciones (GTO) de Pinamar y Cariló lograron recapturar a Herrera horas después del incidente. Este segundo arresto se llevó a cabo gracias a la ejecución de tareas de investigación e inteligencia, demostrando la efectividad de las fuerzas de seguridad en la zona.

El individuo, ahora bajo custodia nuevamente, deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones, reactivando el proceso judicial relacionado con la causa de incendio agravado por la cual era buscado. La situación resalta la importancia de la coordinación y eficacia de los equipos de seguridad en la aplicación de la ley en la comunidad de Pinamar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba