DeportesInterés GeneralTurismoVilla Gesell
Tendencia

Sin Secretario de Turismo en vísperas de una nueva temporada

Así lo anunció el Intendente Municipal, a días del inicio de su tercer mandato.

Durante la mañana de hoy, se confirmó que Villa Gesell enfrenta el inicio de una nueva temporada sin un líder en una de sus secretarías más cruciales: la de turismo. El Intendente Gustavo Barrera, días antes de asumir su nuevo mandato, comunicó la salida de Marcelo Iglesias, quien había asumido en noviembre de 2022 tras siete años como Director en la gestión del actual Concejal Emiliano Felice.

Este movimiento se enmarca en los cambios anunciados por Barrera, quien solicitó la renuncia de todo su gabinete poco después de su reelección en las elecciones generales de octubre pasado, citando la necesidad de un equipo más eficiente.

«Hay funcionarios que no funcionan.»Gustavo Barrera en declaraciones radiales.

En la misma jornada, también se dio por concluido el ciclo de Sergio «Coyote» Coronel al frente de la Dirección de Deportes. A pesar de su destacada gestión, llevando a numerosos deportistas a las finales de los Juegos Bonaerenses, Coronel deja el cargo en un momento crucial. Su remplazante será José Demaro.

Con la temporada de verano inminente, Turismo, un área clave de la ciudad se queda sin líder, lo que plantea la necesidad urgente de ocupar este puesto vacante para garantizar un desarrollo fluido en el 2024.

La expectativa se centra ahora en la sesión del lunes 11, donde se espera que el Intendente Barrera revele el  nombre de quien será el sucesor de Iglesias, y de inicio a su tercer mandato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba