Series

La Serie de la Semana: Hunters (2020) con Al Pacino

La primera serie de Al Pacino se puede ver en Amazon Prime Video.

Estudio Paula Eva Díaz

Una de las grandes apuestas de la plataforma Amazon Prime Video para competirle a Netflix fue «Hunters», que se estrenó a mediados del 2020 y es la primera serie protagonizada por la leyenda Al Pacino, actor de «El Padrino», «Scarface», «Fuego Contra Fuego» y «Carlito’s Way», por nombrar algunas.

La acción transcurre en New York durante 1977 y muestra una historia de ficción donde un grupo de personas lideradas por Meyer Offerman (Pacino) se dedican a descubrir Nazis escondidos en los Estados Unidos bajo nombres falsos con el apoyo del gobierno.

El joven Jonah (Logan Lerman) se unirá a la banda llamada «Hunters» (cazadores) para intentar vengar la muerte de su abuela Ruth (Jeannie Berlin), sobreviviente de un campo de concentración y asesinada a sangre fría en su casa mientras Jonah dormía.

La puesta en escena de la ciudad neoyorkina a fines de los setentas está muy bien lograda, apoyada por un correcto vestuario y selección musical. Los personajes de la banda se destacan por ser muy diferentes entre sí y tener diferentes motivaciones para cazar a los nazis.

Creo que es una de las mejores producciones del 2020 y tiene una segunda temporada confirmada. Si no tienen la suscripción de Amazon Prime Video pueden solicitar la prueba gratis de 7 días y ver la serie.

Trailer subtitulado:

Ficha técnica:

  • Título Original: «Hunters»
  • Año: 2020
  • Idioma: Inglés
  • Temporadas: 1 y segunda confirmada
  • Capítulos: 10
  • Duración de los capítulos: 60 minutos
  • Puntaje Imdb: 7.2
  • Plataforma donde verla: Amazon Prime Video

hunters-elenco

Más SeriesBetter Call SaulThis Is UsPrison Break, Desplazados, Carmel, Poco Ortodoxa, Gambito de ReinaSuccessionUndercoverDelhi CriminalQuizEl Jardín de BronceOzarkYears and YearsCobra KaiAsí Nos VenCulpaEl ColapsoKilling EveGodfather of Harlem y Peaky Blinders.

10 recomendables series de Terror.

Series y documentales mejores puntuados de Netflix.

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba