ZONAGESELL

ZonaGesell, la realidad local en tu pantalla.

Con más de 4 años en el medio, nuestra visión es llevar las noticias locales a un siguiente nivel y estándar. Ahora con nuevas tecnologías digitales en portales webs, apuntamos a una audiencia interesada en temáticas específicas, alineadas con los objetivos de comunicación de nuestros anunciantes.

Tenemos una nueva forma de comunicar

CONTENIDOS

Notas, entrevistas y artículos redactados por especialistas en distintas áreas.

INNOVACIÓN

Sitios webs con actualizada tecnología y de fácil posicionamiento en google search, lectura amigable tanto para celulares, ordenadores y tablets.

CREATIVIDAD

Contenidos exclusivos de calidad y diversidad, adaptados a los requerimientos de los productos que ofrecen nuestros anunciantes.

AUDIENCIA

Contenidos originales dirigido a un público orgánico mayor al 60%, apuntados especialmente a habitantes regulares.

Dispositivos Móviles

MOBILE

Contamos con múltiples formatos que pueden correr en Home o en cada noticia. Entre ellos ofrecemos formatos tradicionales y Rich Media.

 
PUBLICIDAD TRADICIONAL

DESKTOP

Los formatos tradicionales son banners display que pueden tener distintas medidas. Estos son los más utilizados por su efectividad en el mercado publicitario digital, ya que permiten incrementar la visualización de la creatividad en múltiples plataformas.

PRODUCTOS ESPECIALES

Cada marca tiene su propia voz y tono, es por eso que aumentamos su presencia creando diferentes espacios donde podrán ampliar su pauta, aumentar su visibilidad y posicionarse en distintos mercados por medio de diferentes especialistas.

EXPANSIÓN DIGITAL

Zona Gesell forma parte de una red de comunicación asociada a Muan Digital, una empresa especializada en Marketing Digital, Desarrollo de Proyectos, Sistemas de Ventas con CRM, y más. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, si deseas llevar tu negocio o proyecto al siguiente nivel, contáctanos ahora y agendemos una llamada.

ESTADÍSTICAS

Datos suministrados por Google Analytics, siempre a disposición de cada marca interesada en invertir en nuestros canales de comunicación.

0 %
Dispositivos Móviles
+ 0
Interacción con el Contenido
+ 0
Visitas únicas por mes

Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas frecuentes en torno a la contratación de los servicios en nuestros sitios web.

Invertir en publicidad en Internet ofrece tres ventajas fundamentales en cuanto a su comparación con la inversión en medios tradicionales (radio, prensa, TV…). Estas son: la medición de resultados, riqueza de formatos y personalización y segmentación.

Si está interesado en alguna de nuestras opciones y canales de publicidad, sírvase escribirnos a ventas@zonagesell.com para que un especialista lo asesore sobre la mejor opción para su campaña.

La publicidad en Internet ofrece una gran variedad de formatos que amplían las posibilidades creativas y de engagement con el usuario, que en muchos casos complementan las acciones offline. Son especialmente interesantes los formatos interactivos o rich media donde el usuario deja de ser un espectador para participar en las campañas y ayudar a su difusión y viralidad.

La tecnología permite mecanismos muy interesantes para orientar las campañas con criterios distintos a los que se usan para orientar las campañas offline (a veces dirigidas a targets demasiado amplios). Internet, sin embargo, permite orientarnos a segmentos más específicos, lo que puede representar una inversión mejor orientada y que maximiza la inversión. Además, y no por ello menos importante, permite la personalización masiva de la publicidad gracias a las posibilidades tecnológicas que ofrece.

Publicidad Villa Gesell

MEDIAKIT para Latinoamérica.

Formatos Publicitarios
© 2024 ZonaGesell Mediakit. Todos los derechos reservados.