Interés GeneralOjo GeselinoPolítica

Entrevista a Adrián Green, Concejal Electo por Juntos por el Cambio

Adrián Green tiene 46 años, 2 hijos y lleva casado casi 20 años, que es el tiempo desde que retornó a la ciudad.

Nos reunimos con el Concejal Electo de Juntos por el Cambio Adrián Green, quien amablemente nos atendió minutos antes de la ceremonia de asunción para los nuevos concejales este 7 de diciembre en el H.C.D., luego de varios días de no poder coordinar con esta redacción la siguiente nota.

¿Es tu primera experiencia como Concejal?

No. Es la segunda. Renuevo la banca gracias a los vecinos.

¿Qué esperas para tu próximo mandato?

Lo mismo que pedí cuando asumí la primera vez… Donde uno de los puntos fue “no pasar desapercibido”. ¿Qué quiere decir? No ser un concejal que no logre nada próspero en el Concejo Deliberante. El primer objetivo fue ser la voz de los vecinos en principio de mi barrio, después de la ciudad, y bueno… la verdad es que la cantidad de proyectos dicen que estos 4 años le fuimos solucionando la vida al vecino. Sigue siendo ese el objetivo.

¿Cuáles son tus principales objetivos como concejal?

Bueno uno es ese, seguir siendo la voz del vecino tratando de solucionarle el día a día, y segundo, para alguien que por ahí no viene de la política, o que ya tiene 4 años como concejal y no estoy mamado dentro de la política.

Una de las cosas principales es no cambiar la esencia de uno, es decir que bueno… sabemos que hay veces que a algunos se les suben los humos a la cabeza y… bueno. Principalmente seguir siendo uno, seguir trabajando para los vecinos, y el día que nos vayamos, poder ir al almacén, al colegio de los chicos, a donde sea, y poder seguir mirándoles la cara a todos.

¿Qué opinas del futuro Gobierno Nacional?

Las expectativas son buenas. La verdad es que nos cambió un poco el humor. El 22 de Octubre fue “un golpazo” para mí y para el espacio. La candidata que venimos trabajando hace ya 4 años que es Patricia Bullrich no llegó al Ballotage… y la verdad es que ganara el Ballotage Javier Milei fue un golpe a la esperanza. Tenemos mucha esperanza puesta ahí. Bueno, veremos qué pasa.

Adrián Green
Adrián Green a punto de jurar como Concejal.

En la misma línea, ¿Qué opinas del Gobierno Provincial Re-Electo?

Esperemos que realmente le encuentre la vuelta. La verdad es que estos 4 años ha sido un poco más de lo mismo. No sirve ya más quejarse de los gobiernos anteriores. Me parece que lo que hay que hacer es producir, hacer, y voy a dejar el mismo mensaje que dejaron ellos al gobierno cuando María Eugenia Vidal terminó que fue: “El cemento no se come y no se produce”. ¿No? Vimos los últimos 2 años, un incremento al 100% de obras de cemento, y poca educación, poco desarrollo social y poca respuesta realmente a los vecinos que lo necesitaban. Así que ojalá cambie eso.

¿Qué le hace falta a Villa Gesell?

Un cambio de rumbo nuevamente. Se perdió el rumbo. Ya hace casi 20 años que no se sabe para dónde ir. Se creyó que era un “River – Boca donde sin importar el lugar de la tabla siempre se llenaba la cancha” y bueno…

Hoy sabemos que la ciudad necesita una transformación. Que el turismo tiene que estar mirando hacia la producción y volver a ser el faro cultural y productivo que fuimos y nos caracterizó como ciudad. Así que me parece que eso es lo que le falta a la ciudad, y a eso vamos a tener que apuntar.

¿Mensaje final para los vecinos de tu parte?

Que vamos a seguir poniéndole las ganas, la garra, y todo lo que tenemos para un Villa Gesell 100% productivo. Y lo que sea de nuestra parte, va a cambiar las cosas.

Bueno Adri muchas gracias. La última pregunta que te quiero hacer a título personal es: ¿Quién va a ser Adrián Green como Concejal?

La misma persona que soy ahora. La misma persona que da clases, la misma persona que arregla las compus. La misma persona que juega al futbol hace 20 años. Esa persona va a ser Adrián Green. Y bueno, la idea justamente es que sigamos en esa sintonía para realmente poder mostrar o demostrar que no siempre una situación de poder cambia a la gente, sino que la gente puede llegar a utilizarlo para un bien común, y ese es el gran objetivo que tenemos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba