Interés GeneralOjo GeselinoVilla Gesell

Entrevista a Chiara Grassi, Directora de Juventudes

Empezó a trabajar en el municipio hace algunos años, durante la pandemia, y nos cuenta en exclusiva a Zona Gesell cómo fue su proceso en este tiempo.

Chiara Grassi tiene 25 años y se recibió de periodista después de mucho estudio y esfuerzo. Asumió hace pocos días como Directora de Juventudes.

En exclusiva con ZG, relata su paso por el área y nos cuenta la importancia de que los jóvenes se involucren y participen.

A su vez, nos comenta de qué manera trabaja y dónde se desarrolla. Dice querer ser el nexo entre el estado y las inquietudes de los jóvenes, junto con resolver las demandas y deudas que tiene la comunidad con sus pares en materia de educación, que el municipio viene fortaleciendo con el paso de los años.

Chiara Grassi, con su carisma y sentido del humor, conversó con parte del equipo de Zona Gesell sobre sus años de militancia, en la cual se la ve muy comprometida hasta el día de hoy, siendo la primera concejal suplente de Unión por la Patria, cargo que asumió el 7 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante.

Chiara Grassi
Chiara Grassi junto a autoridades del municipio de Villa Gesell.

Pueden contactarse con el área de Juventudes en el multiespacio Norte en Avenida Buenos Aires y 4, de 8 a 14hs o por sus redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba