Interés GeneralOjo GeselinoVilla Gesell

Entrevista a Jorge Mauro, Concejal Electo de Unión por la Patria

El Secretario General del Sindicato de Municipales asumió su cargo en el legislativo local.

Jorge Mauro, es Concejal de Unión por la Patria, tiene 64 años. Es Secretario general del sindicato de trabajadores municipales. Nos atendió en esta calurosa mañana de verano, minutos antes de iniciar la ceremonia de asunción del Intendente Barrera.

Jorge Mauro Concejal Electo… ¿Es tu primera experiencia como concejal?

Si, primera experiencia. Muy contento de estar acá y poder representar a los vecinos

¿Qué esperas para estos 4 años de tu mandato Jorge?

La verdad que con muchas expectativas, siempre priorizando a la gente que nos ha votado, que nos eligió. Esperemos estar a la altura de las circunstancias.

¿Cuáles son tus principales objetivos como concejal?

Mejorar todo lo que sea posible. Lo más importante es la gente. Te vuelvo a repetir, Estamos para representar al pueblo geselino.

¿Qué opina del Gobierno Nacional de Javier Milei?

Si lo eligió la gente, vamos a acompañar lo que eligió la gente. Pero ideológicamente estamos bastante lejos. No voy a hacer futurología porque todavía no entró en funciones, o sea, si bien entró en funciones ayer, todavía no hay nada en concreto. Pero bueno, nosotros los que estamos entrados en años… ya estas recetas las vimos. Entonces muchas expectativas no tenemos, pero hay que esperar. Futurología no vamos a hacer.

En la misma Línea de la pregunta anterior…. ¿Qué opina del gobierno Re- Electo de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires?

El gobierno de Axel ha venido haciendo grandes obras. Fue muy bueno para nuestro entender, así que seguiremos acompañando el gobierno de Axel desde nuestro lugar

¿Qué le hace falta a Villa Gesell, Jorge?

A Villa Gesell le hace falta trabajo, le hace falta justicia social, le hace falta todo lo que tenga mejor a la gente que es lo mas importante. Nosotros estaremos mas pendientes que nunca de las necesidades de los votantes. Que las inversiones privadas puedan hacer clínicas y vengan a Villa Gesell, Pero sobre todo, que el geselino no tenga que salir de Gesell para poder trabajar

¿Mensaje final para los vecinos?

La verdad es que nosotros vamos a cumplir con nuestro mandato al pie de la letra. Con nuestro mandato y con los requerimientos que la gente disponga

¿Quién va a ser Jorge Mauro como concejal?

El mismo Jorge Mauro de siempre. Esto no cambia nada. Siempre fui un trabajador, así que acá voy a representar a la gente que trabaja, que es el motor de toda sociedad. El engranaje de toda sociedad es el trabajo.

Asumió como concejal el día 7 de diciembre, siendo el presidente del H.C.D. por unos momentos mientras juraban todos los concejales electos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba