MusicCity

Jorge Drexler realizó su último concierto en cuarentena

Tuvo picos de mas de 60.000 personas en todas las plataformas sociales.

El cantautor Uruguayo Jorge Drexler llevó a cabo su último concierto en cuarentena a través de las diferentes plataformas de sus redes sociales.

La transmisión alcanzó picos de 60.000 personas, siendo YouTube la que mayor espectadores tuvo con mas de 38.000 personas en línea.

Entre sus tantos temas el artista nacido en Montevideo, Uruguay interpretó «Transporte«, «Noctiluca«, «Movimiento» y «Silencio«, además dio el lugar para que su público eligiera los temas a cantar, demostrando una vez más la tan cálida relación con ellxs.

Por otra parte, ratificó su postura del lado de la ciencia y agregó que «hay que cuidarse digan lo que digan sus gobiernos«, también enfatizó y dedicó unas palabras especiales al pueblo de Brasil en esta tan difícil situación.

Al final del concierto adelantó que ya tiene lista algunas canciones de su nuevo álbum, el cual tendrá presente composiciones con diferentes artistas que, según Drexler, irán enterándose de «a poquito». También agradeció al equipo de 18 personas que hicieron posible este magnifico evento y finalizó la transmisión con su tema que realizo en plena pandemia llamado «Codo con Codo«.

Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma. Si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano. No se toca el corazón solamente con la mano

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba