Interés GeneralPolíticaVilla Gesell

Axel Kicillof volvió a Villa Gesell y fue con gran actividad

Fue durante la jornada de ayer. Entregó casas en el Barrio Villa Gesell, inauguró obras, y dió una conferencia en el Golf

La ciudad se vio vestida de gala y con actividades por la llegada del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien visitó la «Casa Lorena», destinada a albergar a víctimas de violencia de género. Posteriormente, inauguró la Casa de las Infancias en el barrio 115, para luego entregar viviendas en el Barrio Villa Gesell.

Las 24 viviendas entregadas totalizan 78 desde que se reactivó el plan de viviendas federal ex-FOECYT, completando una gran deuda con familias que esperaban su hogar, algunas durante más de 30 años.

Luego de esa entrega, el Gobernador kirchnerista dio una conferencia de prensa para medios en el Golf Club, donde fue agasajado por la gran Orquesta Municipal que brindó un espectáculo fascinante, como en cada presentación.

Desde las redes de la Municipalidad de Villa Gesell, aseguran que esta visita oficial fortalece los lazos entre la provincia y la ciudad, destacando el compromiso conjunto para impulsar el progreso y bienestar de la comunidad.

Independientemente de lo que Kicillof dijo en su conferencia, desde Zona Gesell celebramos los actos del gobernador, quien siempre se acerca a nuestra amada ciudad para entregar obras importantes y esperadas por todos los vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba