PolíticaVilla Gesell

Cambiemos puso sobre tablas el debate del limite horario de 20.30

El Concejo debatió sobre la eliminación del limite horario

A través de un proyecto presentado durante la segunda parte de la quinta sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos propuso dar un paso adelante y eliminar el limite horario establecido a las 20.30. El jefe de la Bancada Cambiemos Luis Baldo señaló que “.. es necesario fortalecer la confianza ciudadana para construir el camino que viene”, en relación a lo que desde Cambiemos se planteaba como un “guño” al buen comportamiento social de más de 120 días de cuarentena de una comunidad “que acepto las restricciones con responsabilidad”.

“Lo que viene no solo va a requerir la eficiencia de los gobiernos sino tambien de la eficiencia civica y social en el cumplimiento..”, señaló Baldo, quien además centró su enfoque en que “..le tenemos que facilitar al estado que pueda poner la energia en controlar ciudadanos deshonestos.. no a los honestos”.

Desde la bancada oficialista, la edil Miriam Oilataguerre fue la vocera de la negativa del Bloque frente de Todos: luego de aducir que no es funcion nuestra poner las restricciones, señaló que derogar las prohibición luego de las 20.30 significaria un relajamiento en medio de la pandemia.

Finalmente, la iniciativa de derogar el limite horario fue desechado por 8 a 6 votos, con ausencia de Por el Rechazo votaron Zuloaga, Coronel, Oilataguerre, Villoldo, Monge, Rossi, Falcon, Alessi. Por eliminar la restriccion horaria votaron Baldo, Martinez, Diez, Armando, Green y Cane. Estuvieron ausentes en la votación los Concejales Luna y Cisneros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba