PolíticaVilla Gesell

COU: «La transparencia no se negocia»

Comunicado de los diferentes bloques de concejales sobre el Código de Ordenamiento Urbano-

Bajo el título «La Trasparencia no se negocia«, los concejales de los bloques Fe, Crear y Cambiemos difundieron un comunicado en donde fundamentan las razones por las cuales evitaron con el retiro del quorum que el frente de TODOS imponga el copamiento del Consejo Asesor Urbanístico por parte de funcionarios de la administración Barrera.

El comunicado lleva la firma de los concejales Miguel Cisneros, Jesica Cane, Hernán Luna, Luis Baldo, Ana Martínez, Gustavo Diez, Clarisa Armando y Gustavo Diez.

El Comunicado

Los Bloques de Concejales de Fe, Crear y Cambiemos expresamos públicamente nuestro compromiso con la trasparencia y las herramientas de participación comunitaria que enriquezcan el libre debate del futuro de nuestra Comunidad.

El Consejo Asesor Urbanístico fue pensado como un organismo de asesoramiento al Concejo Deliberante, integrado por instituciones comunitarias que representan las actividades afines al desarrollo urbano del Partido de Villa Gesell.

El intento del Frente de TODOS de modificar su composición solo busca desnaturalizar el organismo, y agrega un manto de sospecha sobre los verdaderos intereses detrás de la sanción del actual proyecto de reforma al Código de Ordenamiento Urbano.

Comunicado de los concejales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba