Interés GeneralPolíticaVilla Gesell

Gustavo Barrera inicia su cuarto mandato como Intendente de Villa Gesell

Pasadas las 10 de la mañana, se dio inicio al acto donde el Intendente Gustavo Barrera (Unión por la Patria) juró nuevamente.

En un día soleado y caluroso, el Intendente Gustavo Barrera habló durante más de 12 minutos en las afueras del recinto del Honorable Concejo Deliberante. Se dirigió al cuerpo legislativo, funcionarios, militantes y vecinos que se acercaron, dejando títulos para todos los gustos.

“No quiero enfocar este discurso en las obras y en las cuestiones que hicimos estos 4 años. Sino en sueños cumplidos” Comenzó. Agradeció a todo su equipo, al gabinete, a los que lo acompañan, a los concejales que entraron y a los que salieron. “Desde el primer día que asumí, Mi prioridad siempre fue gobernar para el pueblo. Eso provocó varias luchas y varias satisfacciones “continuó. “Trabajamos con compromiso, trabajamos con honestidad, trabajamos en forma constante y permanente para mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos. Esa es la función de la política” decía.

Barrera recordó el camino transitado durante la pandemia, donde agradeció al personal de salud municipal por la entrega durante esos tiempos pidiéndoles un aplauso de todos los presentes. Y recordó al Gobernador Provincial Axel Kicillof.

Gustavo Barrera
Concejales electos en la asunción del intendente Gustavo Barrera.

Luego, se adentró en la política de este año y comentó que fue “Una campaña larga, llena de agravio y odio”, y pidió “Que no se vuelva a repetir en futuras elecciones, porque somos vecinos y nos vamos a seguir viendo todos los días en la ciudad”.

Hablo de que “Se avizoran tiempos difíciles. Y siempre estuve y estaré del lado del pueblo. Defendiendo, gestionando y acompañándolo. Las circunstancias son inciertas. Si tenemos que negociar, vamos a negociar. Si tenemos que luchar, vamos a luchar. Pero tengan la plena seguridad de que no voy a entregar a ningún Geselino o Geselina”. Concluyó

Gustavo Barrera

Luego de esta sesión especial, se realizó un acto en conmemoración de los 40 años de la Democracia en la puerta del H.C.D., donde obtuvimos una foto muy amena de todos los concejales en ejercicio, y algunos más con mandato cumplido, como el caso de la Dra. Claudia Cima y Antonio Luna

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba