Interés GeneralPolítica

Una Histórica reunión de intendentes regionales se hará en Villa Gesell

Será un encuentro de intendentes de la quinta sección electoral, pero que tengan hasta 100 mil habitantes y se llevará adelante en Parque Bonito. Buscan puntos en común para hacer reclamos.

Villa Gesell será la anfitriona de una histórica reunión de intendentes regionales de la 5ta sección electoral, aunque solo participarán municipios de hasta 100 mil habitantes excluyendo a Mar del Plata, Tandil, y Partido de la Costa.

La iniciativa comenzó de la mano del Intendente de Berisso Fabian Cagliardi, y la primera de este tipo de asambleas se dieron en la ciudad de La Plata donde sellaron un alianza para reclamar por obras claves de esa región de la provincia.

Se reunirán intendentes del PJ, PRO y UCR. Será más de una docena de jefes comunales que buscarán exponer las problemáticas de los distritos luego de la “motosierra”, unificar criterios y gestionar soluciones ante el Gobierno Bonaerense de Axel Kicillof, y ante el Gobierno Nacional de Javier Milei

No se habían visto reuniones de tamaña magnitud en la región desde la época de pandemia, y en ese tiempo por medios digitales. Pero gracias a la gestión del Intendente Barrera luego de una reunión que mantuvo con el jefe comunal de Balcarce, esta convocatoria puede realizarse, organizando la agenda de todos los jefes comunales con distintas ideologías que asistirán al evento.

En una misma mesa se sentarán, además de los anfitriones, los representantes de Balcarce (Esteban Reino, UCR), Ayacucho (Emilio Cordonnier, UCR), Lobería (Juan José Fioramonti, UCR), General Madariaga (Esteban Santoro, UCR), Chascomús (Javier Gastón, Unión por la Patria), General Lavalle (Nahuel Guardia, UCR), Mar Chiquita (Walter Wischnivetzky, Unión por la Patria), General Alvarado (Sebastián Ianantuony, Unión por la Patria); General Paz (Juan Manuel Álvarez, Unión por la Patria) y Pinamar (Juan Ibarguren, PRO)

Según pudo saber ZG por fuentes cercanas al gobierno de la vecina ciudad gobernada por Ibarguren, esta reunión demuestra la necesidad que hay en todos los municipios de compartir sus problemas y buscar soluciones en conjunto. Mañana desde las 11hs, el Hotel Parque Bonito dará cuenta de ello.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba