RegionalVilla Gesell

LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ UN REGISTRO DE OFICIOS DE SERVICIOS BÁSICOS DURANTE LA CUARENTENA

El Intendente Gustavo Barrera anunció, durante el parte diario emitido por redes sociales y radios, que hoy se abrió un registro de oficios para residentes geselinos que se desempeñen dentro de las actividades de mantenimiento de los servicios básicos como gasistas, electricistas, plomeros, albañiles, comunicación y pintores. Es importante aclarar que, en principio, este método servirá para recabar información y datos de quienes se desarrollen en esas actividades para posteriormente evaluar cómo proseguir teniendo en cuenta los protocolos implementados por el Gobierno Nacional.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo mediante mensaje de texto de WhatsApp a la línea 2255-604595 o por mail a registrodeoficiosmvg@gmail.com en el horario de 8 a 14 horas. Desde esos medios, se deberá completar una declaración jurada en la cual deben colocar todos los datos solicitados por la Municipalidad.

Barrera resaltó la importancia de este registro para poder ‘’tener un relevamiento claro y concreto de aquellas personas que realizan este tipo de actividades y, en caso de tener casos positivos de COVID-19, poder actuar rápidamente y aislar a todas las personas que tuvieron contacto con el caso’’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba