DeportesInterés GeneralMadariagaRegional

El Rally Argentino: Pagos del Tuyú 2024 comienza en Madariaga

Se desarrollara desde el Viernes 1° hasta el Domingo 3 de marzo.

¡Es oficial! El Rally Argentino arranca su temporada en Madariaga los días 1, 2 y 3 de marzo, y el recorrido ya está trazado para desafiar a los más intrépidos pilotos y navegantes.

Con un total de doce pruebas especiales y 164.08 km cronometrados, los competidores se enfrentarán a caminos tradicionales, clásicos e históricos de la llanura bonaerense. Desde binomios nacionales hasta internacionales, todos tendrán su oportunidad de brillar en esta competencia veloz, sinuosa y técnica.

Rally Argentino
Mapa del Día 1 del Rally Argentino en General Madariaga.

La acción comienza el viernes 1 de marzo con el shakedown Zorzales, donde los vehículos de dos ruedas motrices harán sus pasadas cronometradas desde las 12:30. Luego, será el turno de los coches de tracción integral en las clases RC-MR y RC2.

El sábado 2 de marzo promete intensidad con seis pruebas especiales y una extensión de 89.90 km cronometrados. Desde la PE1 de El Cocal – La Esperanza 1, que dará inicio a la competencia a las 09:53 hs, hasta la segunda pasada por los tramos matutinos, será una jornada llena de adrenalina y desafíos.

Rally Argentino
Mapa del Día 2 del Rally Argentino en General Madariaga.

El domingo 3 de marzo, la emoción continúa con seis tramos y 74.18 km cronometrados. La PE12 La Esperanza – El Cocal 2, además de ser el Power Stage, definirá a los ganadores generales de la competencia desde las 13:43 hs.

Descarga el Itinerario haciendo click aquí.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscribite al Newsletter

Reciba noticias, novedades, ofertas y más en su email.