Mar del PlataSeguridad

Liberaron al rugbier que fracturó a golpes a un pibe

La medida dispuesta por la Justicia de Garantías se hizo efectiva el domingo. El agresor de 19 años se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

El 7 de Febrero un rugbier le fracturó la órbita ocular y el tabique a un compañero de su club durante una fiesta clandestina. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

24 horas después de ser detenido por la DDI, el agresor recuperó la libertad tras negarse a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

Aunque hay un gran hermetismo en torno al hecho, el portal de noticias 0223 consultó con fuentes judiciales y confirmaron que el agresor fue notificado de la causa. Se le acusan lesiones graves y en virtud de la falta de antecedentes, la certificación de domicilio y considerar que tiene arraigo seguirá el proceso judicial en libertad.

Los hechos ocurrieron el 7 de febrero pasado cuando el denunciante estaba hablando con la ex-novia de un compañero de equipo y sin mediar palabra alguna fue atacado por el agresor al que conoce hace doce años por ser compañeros de la misma división.

Tal como se informó oportunamente, los testigos del hecho señalaron el rugbier lo atacó cuando lo vio charlando con la expareja, una joven de la misma edad que había sufrido situaciones de acoso. La chica solicitó tras el ataque una medida de restricción de acercamiento.

Personal de la DDI hizo efectiva la detención el sábado y el agresor quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán. Apenas veinticuatro horas más tarde se decidió que siga el desarrollo de la causa en libertad.

Fuente: 0223

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba