Interés GeneralPinamar

Encontraron muerto al Ex intendente de Pinamar Roberto Porretti

Fue encontrado esta mañana en la pileta del club San Vicente de la vecina localidad. La policía investiga el caso y crece la incertidumbre.

El ex intendente Roberto Porretti de la vecina ciudad de Pinamar fue hallado muerto esta mañana en la pileta del club San Vicente, y se investiga fuertemente el caso.

La causa quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, quien ordenó peritajes y declaraciones de testigos para esclarecer el hecho.

Porretti, quien fuera destituido de su cargo por pedir coimas a una discoteca hace mas de una década, estaba nadando en la piscina del club, y habría sufrido un paro cardio respiratorio, luego confirmando el deceso por los médicos que asistieron al lugar ante el llamado a emergencias.

Según el reporte policial, habría sido asistido por el guardavidas presente en el natatorio del club en primera instancia. La policía investiga el fuerte acontecimiento, preservando el lugar según orden de la fiscal.

Roberto Porretti, fue destituido de su cargo en una causa donde se lo veía pidiendo coimas a una discoteca. La situación fue fuertemente desmentida por el ex intendente, quien declaro entonces que fué «una causa armada por que su gobierno combatía el narcotráfico»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba