Villa Gesell

Actividades autorizadas en la fase 5

El Intendente Municipal Gustavo Barrera emitió el decreto 1363/20, con fecha 16 de junio, en el que establece el ingreso a fase 5 tras 21 días sin nuevos contagios.

De acuerdo con la Resolución Provincial en la que se regulan las actividades y servicios habilitados en el marco del aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio por un sistema de fases en el que se encuentran incluidos los municipios en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica que presenten, y tras 21 días sin nuevos contagios.

El decreto 1363/0 establece, en su artículo 1º la autorización de “servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), actividades deportivas al aire libre, actividades recreativas con distanciamiento social, actividades sociales con distanciamiento físico de hasta diez (10) personas”.

Además, en su artículo 2º, establece “un nuevo horario comercial de lunes a domingos hasta las 20 horas, con toque de sirena para marcar el horario de prohibición de circulación a las 20.30 horas, mientras que solo los bares y restaurantes estarán autorizados los días viernes y sábados hasta las 00 horas, con prohibición de circulación hasta las 00.30 horas”. Asimismo, se autoriza, según el artículo 3º, “el envío a domicilio de comercios gastronómicos de lunes a domingos hasta las 00 horas y para el comercio en general hasta las 20 horas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba