

«Feliz cumple mi negra hermosa donde quieras que estés!!!» con estas palabras comienza un posteo por facebook una de las hermanas de Agostina.
Hoy es el cumpleaños 22 de ella y las esperanzas siguen intactas de volver a encontrar a aquella niña de 12 años que el 15 de Octubre del 2010, pasado el mediodia se despidió de su familia y saltó el alambrado que separaba su casa de la calle.
Desde ese día jamás se la volvió a ver, muchas teorías se armaron con el correr de los años y quedaron en la nada.
El Caso Agostina compuso una historia intrigante y también un fracaso judicial: muchos habían oído bastante pero nadie había visto nada. Y el que vio, calló o lo olvidó pronto.
Pero dejando de lado toda suposición y mal accionar policial y judicial, lo cierto es que hay una familia soportando el dolor de no tener a su lado a Agostina y que cada día la fuerza y el amor de esa unidad hacen que se renueve la esperanza de algún día volver a encontrarla.
Candela, su hermana, finalizaba su posteo con estas palabras «No perdemos las esperanzas te seguimos buscando y esperando mi negra hermosa!!! El deseo mio es que estés acá«.