SociedadVilla Gesell

Barby tuvo un accidente en moto y necesita una prótesis

Barbara Carabajal vivía en Villa Gesell y se mudó a Mar del Plata para buscar una mejor estabilidad y lo consiguió, pero todo se truncó en un segundo.

Barbara Carabajal o Barby, como la llamamos sus amigos, es una mujer emprendedora y luchadora de la vida desde muy chica.

El año pasado en plena cuarentena decidió –a pesar de las adversidades que podía conllevar– mudarse a Mar del Plata en busca de una estabilidad que le permitiera tener «lo suyo», según sus palabras.

Y claro que lo consiguió. Pero en un segundo su vida y sus sueños se vieron afectados. Es que el 14 de Mayo todo cambió para ella, porque luego de un accidente de transito en donde un auto la atropelló mientras conducía su moto, lamentablemente sufrió una fractura en su pierna derecha.

Luego de una semana del accidente y de pasar por el quirófano, a Barby le queda una última operación. La más compleja. Ella informa que desde el hospital fueron pedidos los insumos para la operación, pero que hay una larga espera para que se concrete dicha operación.

 

barbyA diferencia de otros pacientes, Barbara tendrá que esperar en el hospital porque requiere de cuidados especiales debido a la gravedad del accidente. Y esto puede tardar meses.

Aunque también existe otra opción para que ella comience la recuperación post-operatorio y que retome su vida cotidiana. Y es la de comprar la prótesis.

Actualmente ella no cuenta con los medios para poder pagar la prótesis, es por eso que se lanzó una campaña para ayudarla.

Barby necesita juntar $50.000 para pagarla, es por eso que apela a la ayuda de la comunidad con prácticamente lo que puedan aportar.

Para eso dispone de una cuenta en Mercado Pago con el siguiente CVU: 0000003100065775365936 

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba