Villa Gesell

Ciclo de radioteatro geselino: segunda edición

El Teatro Municipal y Radio Impacto FM 95.5 continúan con el ciclo de radioteatro producido por actores y técnicos locales.

La propuesta del radioteatro, interpretado por el elenco estable del Teatro Municipal, se suma al programa de “Recuperación de la Identidad Cultural de Villa Gesell” con tres obras de grandes dramaturgos.

Dichas emisiones tendrán lugar los viernes y sábado a partir de las 20 horas por la frecuencia modulada 95.5 de Radio Impacto.

En primer lugar, el viernes 24 y el sábado 25 de julio se podrá disfrutar de “¿Quién le teme a Virginia Wolff?, de Edward Albee, cuya trama se trata de un fuerte drama psicológico que fue llevado al cine por Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Luego, el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto se emitirá “Un tranvía llamado Deseo”, adaptación a radioteatro de la obra maestra del dramaturgo Tennessee Williams, ganadora en 1948 del Premio Pulitzer que fue llevada al cine por Vivien Leigh, Kim Hunter y Marlon Brando.

Por último, el viernes 7 y sábado 8 de agosto se emitirá “Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère, de la cual participan los 16 integrantes del elenco estable

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba