PolicialesVilla Gesell

El dolor del padre de Fernando a casi un año del crimen

Sin información por sobre la causa y sin declaraciones de los magistrados intervinientes a dos meses de que se cumpla el primer aniversario del crimen.

Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero último en Villa Gesell y por cuyo crimen hay ocho rugbiers detenidos, recordó el día en que su hijo se preparaba para iniciar sus vacaciones en la costa atlántica bonaerense y aseguró que aún conserva los audios que se enviaron para despedirse.

«El día en que viajó yo no estuve porque tenía que trabajar, pero en las vísperas lo ayudé a preparar la valija y estuvieron hasta las tres de mañana junto a Graciela -su mamá- y Julieta -su novia- armando todo el equipaje», dijo a Télam Silvino.

Silvino Báez recordó que Fernando le pidió que lo despertara para despedirse, pero al verlo dormir tan tranquilo, se fue a trabajar y lo saludó por mensajes de WhatsApp.

«Me pidió que lo despertara a la mañana para despedirse. Intenté despertarlo tocándole el pelo, los brazos, las piernas, hasta que lo vi tan tranquilo que le di un beso, le dejé algo de plata para el viaje y me fui», recordó.

Y agregó: «Cerca de las 9.30 me envió un audio para despedirse de mí. Esos audios aún los conservo.»

Fuente: Télam

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba