Villa Gesell

El Municipio avanza con la extensión de cloacas en el barrio La Carmencita

Durante la mañana del martes, el Intendente Municipal Gustavo Barrera junto al Jefe de Gabinete Cristian Angelini supervisaron las tareas que desarrolla la Dirección de Obras Públicas

 
El subdirector de dicha área, Miguel Zubiarrain y un grupo de trabajadores comenzaron con los primeros bombeos en Paseo 105 y Avenida 25 que llegaran a diez cuadras más de la zona. Una vez finalizada esa etapa, la Dirección Municipal continuará hacia el Paseo 122 luego de realizar los relevamientos correspondientes.

Al respecto, Zubiarrain comunicó “este es un servicio muy importante que llegará a una gran cantidad de vecinos, los cuales se mostraron muy agradecidos con el avance de la obra”.

Por su parte, el Intendente Barrera declaró “estamos avanzando en cloacas, se está realizando una gran tarea en esta zona que no tenía ese servicio, próximamente vamos a llegar con la red cloacal a la Escuela Primaria 6, algo tan necesario para este establecimiento. Seguimos trabajando en Villa Gesell, la pandemia no nos detiene y vamos a seguir construyendo juntos la ciudad que todos queremos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba