RegionalVilla Gesell

Gesell: El jefe de gabinete de la provincia recorrió la obra del futuro hospital

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco llegó a la ciudad para recorrer el municipio, ver cómo se está trabajando en el marco de la pandemia y repasar las obras que se encuentran en carpeta.

En este sentido, Bianco, junto con su equipo, estuvo presente en el Centro de Monitoreo, que se encuentra en la Secretaría de Seguridad, y mantuvo una reunión con la Comisión de Emergencias del municipio que lo puso en conocimiento de las acciones que se llevan a cabo en materia de prevención epidemiológica, por lo que destacó la tarea del equipo.

A su vez, recorrió la obra del nuevo Hospital “Carlos Idaho Gesell”, a la que Bianco definió como “un proyecto estratégico para el Municipio de Villa Gesell” y que está pensado para garantizar el derecho sanitario de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Asimismo, mantuvo una reunión con parte del equipo del Gabinete local para informarse de las acciones que se llevan adelante en materia de Seguridad, Salud y actividades productivas en cuanto al Desarrollo Social en el marco de la pandemia, y aseguró que la Provincia seguirá trabajando en conjunto con el Municipio para enfrentar la crisis causada por la pandemia del COVID-19.
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba