

Los locales nocturnos, boliches y discotecas NO se encuentran autorizados para funcionar esta temporada. Los paradores turísticos tampoco serán habilitados para la nocturnidad.
En Villa Gesell no compartimos las declaraciones del Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, que van a contramano de las normativas provinciales y nacionales por la situación del Covid.
Desde que empezó la pandemia, hicimos un esfuerzo enorme para evitar contagios masivos y tomamos todas las medidas de prevención y cuidado necesarias para que nuestro sistema de salud no colapsara. Esto nos permitió convertirnos en una de las localidades de la Costa Atlántica con menor circulación del virus y en uno de los destinos más seguros de cara a la Temporada que es inminente.
No es momento de tirar ese esfuerzo por la ventana. Hoy tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos y ofrecer una temporada segura para todos y todas, vecinos y turistas.
Conforme a la Ley 14050, desde Villa Gesell proponemos además que las actividades de bares y restaurantes finalicen a las 4.30 hs.