Interés GeneralLocalidades del SurSociedad

Reunión de la cúpula de seguridad con vecinos en las localidades del sur

Fue este sábado pasadas las 9 de la mañana que inició la reunión en la Casa de la Cultura Mercedes Sosa, en Mar Azul.

Se llevó a cabo una reunión de la cúpula de seguridad local con vecinos de las localidades del sur, en la Casa de la Cultura de Mar Azul.

Se hicieron presentes el Jefe de Gabinete Alberto Guglielmini, el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen, el Director de Seguridad Hugo Piriz, el Jefe Comunal comisario Sergio Zucotti, y el nuevo jefe de la Comisaría 3era de Mar de las Pampas, el Oficial Principal Gustavo Garello.

Entre los distintos temas, se conversó sobre las zonas más calientes de la ciudad, el gran estancamiento en materia delictiva que viven actualmente las localidades del sur, y el accionar del jefe comunal que asumió el pasado 8 de marzo.

El Oficial Principal Garello, hace una semana se hizo cargo de la dependencia comunal 3era en el acceso a Mar de las Pampas, e hizo hincapié en el fuerte trabajo que harán sus subordinados que cuentan con todos los recursos del gobierno local, pero con poco personal por estos días.

reunión de la cúpula de seguridad

El secretario Andersen, en una amena charla con los vecinos, contó que están pidiendo a provincia y nación que se cree una suerte de «policía del Atlántico» para poder cubrir los accesos a las ciudades, que como saben todos, hoy se encuentran sin personal policial por la falta del mismo.

Andersen también hizo referencia a que se intenta cumplir con seguridad vial este trabajo de control en los accesos. Pero con poca suerte ya que en todos las áreas se cuenta con poco personal en general.

También se hizo referencia desde el jefe comunal y secretario de seguridad, en que se está trabajando a máxima capacidad para prevenir los delitos, y ambos celebraron el apoyo del grupo motorizado que arribó a la ciudad días atrás para reforzar patrullajes y prevención.

Alrededor de una docena de vecinos se hicieron presentes en la reunión en la Casa de la Cultura de Mar Azul, con participación también del concejal Vivas, y el medio periodismo en movimiento además de Zona Gesell.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba