SociedadVilla Gesell

¿Qué se puede hacer en Villa Gesell durante la Fase 3?

Gustavo Barrera en una transmisión en vivo indicó que actividades se podrán realizar durante la Fase 3.

En horas de la mañana, el intendente Gustavo Barrera mediante una transmisión en vivo por las redes sociales del Municipio, indicó las actividades que se podrán realizar en Fase 3.

Entre las medidas prohibidas durante la Fase 3 se encuentra la prohibición de reuniones sociales en lugares cerrados. El Intendente pidió que eviten las «Fiestas Clandestinas», ya que se comprobó que son un gran foco de contagio. En cuanto a la circulación, la misma está prohibida desde las 00 hasta las 06 hs.

Aclaró que la circulación debe ser con tapabocas y el uso de transporte público será con estrictos protocolos sanitarios.

Entre las actividades permitidas, se encuentra el uso de natatorios con una capacidad máxima de 10 personas por turno. Mientras que para gimnasios la capacidad estará limitada al 30%.

Las actividades deportivas colectivas podrán ser hasta 10 personas con o sin contacto al aire libre o espacio cerrado con ventilación natural.

En cuanto a los comercios, no podrán ejercer actividad entre las 23 y 06 Hs. Se permitirá en comercios gastronómicos un 20% de afluencia en espacios cerrados y un 100% al aire libre.

Para los eventos sociales, culturales y recreativos al aire libre se permitirá una concurrencia máxima de 30 personas. En espacios cerrados hasta 20.

Para cultos y religión el máximo permitido es hasta 20 personas al aire libre o en espacio cerrados con amplia ventilación natural.

 

Sushi Wok Gesell 2255 528698
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba